Compartir
Publicidad

'Fez' demuestra lo poco que necesita para enamorarnos con su nuevo tráiler

'Fez' demuestra lo poco que necesita para enamorarnos con su nuevo tráiler
13 Comentarios
Publicidad

Junta una estética tremendamente atractiva y un planteamiento jugable capaz de desmarcarse lo suficiente, y tendrás un producto independiente capaz de hacer babear al personal como el más cacareado desarrollo millonario. Una buena muestra de ello es ‘Fez’, título que ha conseguido atraer nuestra atención desde el primer día y la mantiene intacta a pesar de la larga espera.

Casi cinco años ha estado en desarrollo por Polytron este título que se distribuirá exclusivamente en Xbox Live Arcade. No se trata del primer juego que hace uso de una perspectiva cambiante para establecer su mecánica, pero la forma en que ésta se combina con unas imaginativas plataformas garantiza originalidad y promete diversión.

A ello hay que sumar el hecho de que ‘Fez’ es uno de esos productos que te entra por el ojo fácilmente, consiguiendo convertirse en todo un amor a primera vista. Si no me creéis, solo tenéis que dedicar unos segundos al nuevo tráiler publicado por sus creadores para caer rendidos a sus pies. Estará a la venta el próximo 2 de mayo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Fez’ ya está terminado y cuenta con fecha de salida, Diez juegos descargables que no me pienso perder en 2012 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos