Publicidad

Al final LEGO Dimensions sí que saldrá en España... con tan solo un año de retraso

Al final LEGO Dimensions sí que saldrá en España... con tan solo un año de retraso
3 comentarios

Publicidad

Sinceramente, no contábamos con esta noticia a estas alturas, pero Warner Bros. Interactive Entertainment España acaba de anunciar que 'LEGO Dimensions' llegará a nuestro país.

Cabe recordar que se puso a la venta en Europa y resto del mundo a finales de septiembre de 2015, pero no figuró España como uno de los países de acogida. En mi caso, recurrí a la importación para comprarlo en el Reino Unido, lo que derivó en un producto más caro de lo que ya por sí era. Porque TT Games se apuntó a la moda de las figuritas y los portales y sus Sets propios, lo que derivó en un producto nada amigable con los bolsillos (ni con el espacio, igual que 'Disney Infinity' y compañía).

Nada hacía entrever que finalmente se comercializase aquí. Pero WB Games ha cambiado de parecer y ahora sí que le parece buena idea. Eso sí, tomándoselo con calma. Porque 'LEGO Dimensions' saldrá en España en septiembre de 2016. Sí señor, con un año de retraso. Pero al menos vendrá acompañado de un doblaje al español e interfaz localizada, lo cuál nos parecen buenas noticias.

En palabras de Tom Stone, director general de TT Games:

"Millones de jugadores disfrutan ya con LEGO Dimensions y estamos encantados de que el juego vaya a estar pronto disponible para los jugadores españoles también. Esperamos que estén deseando jugar con sus personajes y universos favoritos tanto en el mundo físico como en el digital."

Todavía no están disponibles las reservas para PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, pero el pack será el mismo ya visto en el Reino Unido y demás territorios: videojuego + portal + figuras de Batman, Gandalf y SuperCool + Batmóvil. Todo a un precio que rondará los 100 euros, imaginamos.

A ver si al menos WB Games se porta y nos trae alguna edición especial más barata y con más Sets de serie, como la del aniversario de Midway Games.

En VidaExtra | Jugamos a LEGO Dimensions y seguimos sin entender por qué no saldrá en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir