Compartir
Publicidad

Al preciosista tráiler de lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty tan solo le faltan pedos

Al preciosista tráiler de lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty tan solo le faltan pedos
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que regresé hace unos días de vacaciones me ha dado por ponerme con plataformas de desarrollo más sesudo, siguiendo un poco el patrón de obras clásicas del rotoscoping. Sin ir más lejos, uno de ellos es la edición 20 aniversario del mítico 'Another World', a ver si me la paso por fin, y el otro es el reciente 'Valiant Hearts: The Great War', que por el momento me está gustando. Mientras que el tercero en discordia será, a buen seguro, 'Oddworld: New 'n' Tasty', ya que sale este miércoles.

Sí, la espera pronto llegará a su fin en PS4, y alegra saber que lo hará a un precio ligeramente más barato que el anunciado hace meses por Oddworld Inhabitants y Just Add Water, ya que hace unos días se aclaró que finalmente lo hará en Europa por 20,99 euros, en vez de los 24,99 iniciales. Bien.

JAW ha dicho, por activa y por pasiva, que esto es más que un mero remake del 'Oddworld: Abe's Oddysee', y este tráiler de lanzamiento lo deja bien patente: nuevos gráficos, diálogos, sonidos, controles, físicas, escenas, y marcadores online. Pero conservando buena parte de la esencia del original de 1997. No sé si teníais dudas hasta ahora, pero a mí el tráiler me lo ha vendido totalmente.

Más información | Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio