¡Albricias, vuelve Pendulo Studios!

¡Albricias, vuelve Pendulo Studios!
7 comentarios

Nos apenó mucho que Pendulo Studios tuviese que cancelar 'Day One' a finales de 2012. Tras la aventura gráfica 'New York Crimes', que en lo personal me encantó a pesar de su simpleza, lo intentaron de nuevo con otra de corte maduro, sin embargo el proyecto no acabó de cuajar en ulule.

Desde entonces no hemos vuelto a hablar de ellos... hasta ahora. Porque Josué Monchan, a quien hemos entrevistado en un par de ocasiones, nos acaba de informar de que Pendulo Studios ha vuelto al trabajo en alianza con el estudio Microïds, conocido por su saga 'Syberia'. Si bien los detalles, por ahora, son ínfimos, sí que han adelantado que a nivel gráfico andará a medio camino entre las producciones de Pendulo Studios y de Microïds con el objetivo de contentar a todos.

Esta aventura, cuyo nombre aún no ha sido desvelado, está coproducida por Microïds, insistimos, y lo bueno es que ha entusiasmado por completo al equipo de Pendulo, con una "sensación de que es el inicio de una nueva y fructífera etapa". Con decir que tras 20 años en el tajo, sus responsables están tan nerviosos como si se tratase de su primer videojuego... Y lo dice una gente que nos ha brindado aventuras de la talla de los 'Hollywood Monsters' y 'Runaway'. Al final nos van a contagiar.

En VidaExtra | Hollywood Monsters 2: análisis | New York Crimes: análisis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio