Publicidad

Animal Crossing: New Horizons permitirá elegir la región de juego, lo que ajustará las estaciones del hemisferio sur

Animal Crossing: New Horizons permitirá elegir la región de juego, lo que ajustará las estaciones del hemisferio sur
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la despedida de Rese T. Ado, el topo que martirizó a muchos niños a lo largo de los años, Animal Crossing: New Horizons incluirá una característica que hará justicia a los jugadores del hemisferio sur. El último título de la franquicia permitirá ajustar la región, lo que permitirá reproducir las estaciones correctamente dependiendo de dónde juegues. 

Tras 18 años de Animal Crossing, Nintendo ha añadido esta opción que permitirá a los jugadores del hemisferio sur elegir su región y jugar al último título de la saga con las estaciones del mundo real y del juego en sincronía

Si había algo que molestaba a los jugadores de Animal Crossing es que tuvieran que jugar al título y tener que adaptarse al ciclo estacional del hemisferio norte, ya que así estaba configurado. Si un jugador argentino jugaba en verano, dentro de Animal Crossing era invierno. Y claro, más de un usuario se habría sentido algo confuso al apagar la consola y salir a la calle.

Tras descubrirse esta nueva característica en un gameplay reciente de Nintendo, con la llegada de Animal Crossing: New Horizons los jugadores podrán elegir el hemisferio desde el que juegan, solucionando esta incongruencia que se ha mantenido tantos años. Aunque si algún jugador ya se ha acostumbrado y prefiere seguir jugando con el ciclo del hemisferio norte, podrá seguir haciéndolo si selecciona la región correspondiente.  

Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta el 20 de marzo 2020 para Nintendo Switch, tras el retraso que fue anunciado durante el E3 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir