Publicidad

El guardado automático de Animal Crossing: New Horizons le quita el puesto a Rese T. Ado, el persistente topo que acompañó a la saga durante 18 años

El guardado automático de Animal Crossing: New Horizons le quita el puesto a Rese T. Ado, el persistente topo que acompañó a la saga durante 18 años
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el 2001 Animal Crossing ha sido un título que ha acompañado a muchos de los jugadores de Nintendo, y aunque uno de los personajes de la saga, el topo Rese T. Ado causaba sentimientos encontrados en la comunidad, habrá que darle una buena despedida con la llegada de Animal Crossing: New Horizons.

Rese T. Ado tenía la única función de recordar a los jugadores que guardaran la partida, algo que repetía continuamente. Y curiosamente, si los jugadores reiniciaban o apagan su consola sin guardar, la bronca que les echaba después iba siendo cada vez más dura. Pero ahora, en la nueva entrega Animal Crossing: New Horizons, el guardado automático sustituirá a este "amigable" topo, ya que su trabajo se ha quedado desfasado.

En una entrevista con Mashable, el director de Animal Crossing: New Horizons, Aya Kyogoku anunció esta terrible noticia. Rese T. Ado ya no será necesario en el centro de control de reseteo, ya que el autoguardado, algo tan común en la industria, no había llegado hasta ahora a Animal Crossing. Pero ahora, por desgracia, el despido de este topo ya es procedente. 

Creo que esto será algo positivo para el jugador, porque en New Horizons puedes dejar de jugar en medio de la partida y aún así se guardará 
Animal Crossing

Aunque la voz de este personaje pudiera resultar desquiciante y causar pesadillas a los jugadores más jovenes, hay que mostrar algo de empatía. A nadie le gustaría perder su empleo tras 18 años de dedicación, por muy cargante que pudiera resultarle a sus compañeros.

Kyogoku también mencionó que Rese T. Ado se encuentra actualmente buscando un nuevo trabajo, así que no sería descabellado pensar que apareciera en algún otro título de Nintendo, como bien podría ser Super Smash Bros. Ultimate. 

Animal Crossing: New Horizons llegará en 2020 para Nintendo Switch, tras ser anunciado el retraso de su lanzamiento durante el E3 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir