Compartir
Publicidad

Annie Amber es el nuevo proyecto para la realidad virtual del creador de MIND: Path to Thalamus

Annie Amber es el nuevo proyecto para la realidad virtual del creador de MIND: Path to Thalamus
0 Comentarios
Publicidad

Carlos Coronado es uno de nuestros protagonistas del día. Se trata del creador del videojuego 'MIND: Path to Thalamus', sobre el que ya tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista en su momento para que nos hablase de su trabajo y sus planes para el futuro. Por aquel entonces ya mostró especial interés en la realidad virtual, hasta el punto que desarrolló una demo para ser utilizada con Oculus Rift.

Desde entonces no ha parado de trabajar en el campo de la realidad virtual y ahora nos sorprende con la presentación de su nuevo estudio, llamado Pantumaca Barcelona, y con 'Annie Amber', el primer videojuego que han diseñado integramente para dispositivos VR. Para llevar a cabo todo esto cuenta con el apoyo de Cristina Pérez como concept assistant, Marc Marfà como junior artist y Kai Engel como compositor musical.

De momento en el único lugar en el que lo pondrán a la venta será en la tienda de realidad virtual de Samsung para Samsung GearVR, aunque no descartan la opción de que 'Annie Amber' acabe siendo publicado en otros terrenos que den soporte a estos dispositivos.

Por el momento no sabemos más detalles sobre el juego. Como el equipo es consciente que es complicado explicar la realidad virtual sin probarla personalmente han preferido ofrecernos un vídeo en el que han invitado a unas cuantas personas a probar un adelanto de este título y ver sus reacciones tras jugarlo detenidamente.

En VidaExtra | "Me gustaría crear el primer juego de eSports para Oculus Rift". Entrevista a Carlos Coronado, creador de MIND: Path to Thalamus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio