Anunciado Nuclear Blaze, lo nuevo del creador de Dead Cells en el que nos dedicaremos a apagar fuegos este mismo mes en Steam

Anunciado Nuclear Blaze, lo nuevo del creador de Dead Cells en el que nos dedicaremos a apagar fuegos este mismo mes en Steam
Sin comentarios

En tan solo unos días saldrá a la venta el recién anunciado Nuclear Blaze, un nuevo videojuego desarrollado por Sébastien Benard, el creador de Dead Cells en el que encarnaremos a un bombero que se dedicará a apagar incendios en una aventura en 2D con un toque pixel-art.

A nuestro protagonista se le encargará la tarea de adentrarse en una zona infernal completamente en llamas con tal de buscar supervivientes. Para ello irá equipado con una manguera con la que no parará de apagar fuegos descontrolados que habrá por todas partes y que se no pararán de generarse por las llamaradas que desprenden o las explosiones que se produzcan.

Para que a nadie le frustre la experiencia, el juego dispondrá de varias opciones que se podrán modificar y con las que se cambiará la dificultad. Es decir, no habrá un modo fácil o difícil como tal, pero por lo visto la configuración que viene establecida de base hará que no sea nada fácil pasárselo.

Su responsable asegura que su intención era la de crear un juego que pudiese ser disfrutado por cualquiera, entre ellos su hijo de tres años, a quien le encantan los bomberos y por eso surgió la idea de dar vida a este título. Por eso mismo, para adaptarlo para él también, se han introducido diversos modos de juego.

Los que no tengan miedo a sufrir quemaduras y estén dispuestos a encarnar a este valiente bombero podrán hacerse con Nuclear Blaze el próximo 18 de octubre cuando se ponga a la venta para PC a través de Steam.

Temas
Inicio