Compartir
Publicidad

Anunciado Sonic Mania Plus, una versión más completa con dos nuevos personajes y en una gran edición física

Anunciado Sonic Mania Plus, una versión más completa con dos nuevos personajes y en una gran edición física
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el evento SXSW Gaming una de las conferencias que ha tenido lugar ha sido una que ha realizado SEGA para hablar sobre el futuro de Sonic y los próximos proyectos que se trae entre manos relacionados con el erizo azul. El primero de ellos no se ha hecho de esperar y ha sido el anuncio de 'Sonic Mania Plus'.

Esta nueva versión del maravilloso 'Sonic Mania' será una ampliación del título que llegó el año pasado e incluirá grandes novedades como la posibilidad de controlar a dos nuevos personajes que serán Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, pudiendo elegir a cualquiera de los dos durante la aventura.

Sonic Mania Plus

Junto a ellos se introducirá un nuevo modo de juego llamado Encore Mode y también otro competitivo para cuatro jugadores. Además, 'Sonic Mania Plus será distribuido en una edición física que incluirá una portada reversible para dar la impresión de que se trata de un juego de SEGA Genesis y un espectacular libro de arte de 32 páginas.

El precio de esta edición física de 'Sonic Mania Plus' será de 29,99 dólares y se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en verano en una fecha por determinar. No obstante, aquellos que ya tuviesen una copia de 'Sonic Mania' podrán hacerse con estas novedades mediante un contenido descargable que de momento no se ha detallado si será gratuito o de pago.

Más sobre Sonic Mania en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos