Publicidad

Aquí tienes 20 minutos de gameplay del mundo cyberpunk de Observer System Redux en su versión para PS5

Aquí tienes 20 minutos de gameplay del mundo cyberpunk de Observer System Redux en su versión para PS5
Sin comentarios

A tan pocos días de que salgan a la venta las nuevas consolas de Microsoft y Sony siempre viene bien echarle un ojo al rendimiento de estas con algunos de los juegos que recibirán de lanzamiento. Eso ha llevado a IGN a publicar un completo gameplay de 20 minutos de Observer System Redux.

En las últimas semanas ya pudimos echarle un ojo a un gameplay algo más corto de algunas de las misiones nuevas que se incluirán en esta remasterización. En cambio, este nuevo se caracteriza para mostrarnos cómo se verá en una PS5.

Gracias a la potencia de las nuevas plataformas nos podremos meter más de lleno en la atmósfera cyberpunk de este título que se ambienta en el año 2084 y en el que nos pondremos en la piel de un detective neuronal, como bien nos muestra este nuevo adelanto.

La mayor capacidad de nuestro protagonista será la de piratear la mente de las personas que han fallecido para así descubrir pistas que le puedan servir de utilidad para encontrar a los asesinos responsables de los crímenes que se han cometido. No obstante, el adentrarse en las mentes de los demás conllevará explorar sus miedos y obsesiones hasta el punto de hacernos perder la cordura.

En cuanto a esta nueva versión empleará la tecnología ray-tracing, dispondrá de unos tiempos de carga más rápidos y por supuesto todos los aspectos gráficos se han mejorado para la ocasión. El resultado lo veremos a partir del 10 de noviembre cuando llegue a Xbox Series S, Xbox Series X y PC y el 19 de noviembre cuando salga a la venta en PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios