Compartir
Publicidad

Así es Cyber Shadow, lo nuevo de los creadores de Shovel Knight y todo un homenaje a los clásicos Ninja Gaiden

Así es Cyber Shadow, lo nuevo de los creadores de Shovel Knight y todo un homenaje a los clásicos Ninja Gaiden
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shovel Knight ha sido todo un éxito para Yacht Club Games y la compañía ha anunciado cuál será su próximo proyecto, el cual estará desarrollado por Mechanical Head Studios y se tratará de Cyber Shadow. Al verlo es imposible no acordarnos de clásicos como Ninja Gaiden o del grandioso The Messenger.

El juego tiene toda la pinta de seguir una fórmula similar al presentarnos un título de acción y plataformas en el que controlaremos a un ninja cibernético. El mundo está en ruinas a causa de unas formas de vida sintéticas que han arrasado con todo, así que nuestro objetivo será descubrir cómo se originó todo acabar con los seres responsables de esta destrucción.

Cyber Shadow

Con un apartado visual retro, los jugadores deberán recorrer numerosas zonas mientras corren, saltan y cortan todo en pedazos con sus armas. En total habrá que derrotar a más de una docena de jefes finales, entre los que habrá máquinas de guerra y rivales de otros clanes. 

Durante la partida habrá que rescatar a otros miembros del clan para desbloquear nuevas habilidades, localizar secretos y regresar a antiguos lugares para encontrar objetos y otras mejoras.

Por el momento Cyber Shadow no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque sí se ha indicado que llegará a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC y lo hará con un precio de 14,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio