Compartir
Publicidad

Yacht Club confirma la edición física de Shovel Knight para España y ¡con manual de instrucciones!

Yacht Club confirma la edición física de Shovel Knight para España y ¡con manual de instrucciones!
9 Comentarios
Publicidad

Por lo general, cuando un título independiente confirma una edición en formato físico, tras haber salido primero en digital, los europeos nos quedamos sin ella. Un ejemplo: 'Retro City Rampage'. Pero en otras ocasiones hay motivo para la alegría, como con el premiado 'Shovel Knight' de Yacht Club.

Así nos lo ha hecho saber su equipo desde KickStarter, confirmando la edición física de su exitoso plataformas (si aún no lo habéis probado, ¿a qué esperáis?) en Nintendo 3DS, PS4, Wii U y Xbox One (y también PC, pero en exclusiva para Europa). Y además, al contrario que la tónica actual, con un cuidado manual de instrucciones como los de antaño. Nada de un folletito publicitario cutre.

Qué tendrá la edición física de Shovel Knight

Aparte del citado manual, esta edición de 'Shovel Knight' incluirá todo el contenido de serie y el que está por llegar, como el DLC Plague of Shadows (que saldrá pronto) y otros que están en mente, a saber: Specter Knight's Campaign, King Knight's Campaign, Battle Mode (hasta cuatro jugadores) y Body Swap Mode. Todos estos últimos, salvo que finalmente Yacht Club Games los termine antes de tiempo, llegarán como futura actualización gratuita, no dentro de la propia edición en formato físico.

Lo que sí incluirá, aparte de Plague of Shadows es el modo Challenge, con más de 50 retos a batir.

Por lo demás, insistimos, pese a que algún contenido a posteriori no pueda venir de serie aquí, lo recibiremos sin coste adicional a modo de DLC, así que ningún problema en este sentido.

Vale, ¿y cuándo se pondrá a la venta en España? Anotad: 16 de octubre de 2015 (y tres días antes en Estados Unidos). Y recordamos las versiones: Nintendo 3DS, PS4, Wii U y Xbox One, y en exclusiva para el mercado europeo, también la versión para PC. En todos los casos, con su manual. Y en cuanto a su precio, ligeramente más caro que en digital: 19,99 euros. No está mal, ¿no?

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio