Compartir
Publicidad

Así sería el remake del clásico Kid Chameleon según el director de arte de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Así sería el remake del clásico Kid Chameleon según el director de arte de Wonder Boy: The Dragon's Trap
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en una época en la que desde hace unos años ya nos hemos acostumbrado a ver remasterizaciones o remakes de juegos que han sido publicados hace unos años o hace unas cuantas generaciones atrás. Algunos de ellos acaban teniendo un acabado impresionante, siendo el de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' uno de los que más nos ha llamado la atención últimamente.

Su director de arte, Ben Fiquet, ha acudido a la GDC 2018 y allí ha querido mostrar un par de imágenes de una nueva versión del mítico 'Kid Chameleon' de Mega Drive para imaginarnos cómo sería si Lizardcube se animase a traer de vuelta el juego con este más que estupendo lavado de cara.

En 'Kid Chameleon' el protagonista es Casey, quien dispone de una serie de máscaras con las que puede transformarse en varios personajes con distintas habilidades necesarias para atravesar las decenas de niveles con los que cuenta el juego.

Por supuesto el juego no se encuentra en desarrollo y ni siquiera sus responsables han mencionado nada de que tengan intención de ponerse manos a la obra con él, aunque también podría tratarse de una estrategia de marketing para comprobar la reacción de los aficionados. En cualquier caso, nos encantaría volver a ver el título de SEGA después de más de 25 años.

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio