Assassin's Creed Valhalla recibe una actualización llena de contenido, con un modo de saqueos fluviales y nuevas habilidades

Assassin's Creed Valhalla recibe una actualización llena de contenido, con un modo de saqueos fluviales y nuevas habilidades
3 comentarios

Uno de los parches más importantes que recibe Assassin's Creed Valhalla está a punto de llegar al título. Ubisoft va a lanzar la actualización 1.1.2 para todas las plataformas aproximadamente a las 13:00, hora española y puedes consultar todos los detalles en las notas oficiales. El peso de todo el contenido que se viene, dividido por plataformas, es el siguiente:

  • Xbox Series X|S: ~19,53 GB
  • Xbox One: ~15,27 GB
  • PlayStation 5: ~11,18 GB
  • PlayStation 4: ~10,23 GB
  • PC: ~18,04 GB

Respecto a los añadidos, encontramos como figura principal el modo de juego de los saqueos fluviales, el cual nos permitirá reunir una tripulación jomsvikinga para explorar territorio desconocido de Inglaterra. Así, podremos saquear multitud de tesoros, recompensas y completar desafíos. Este modo forma parte de la temporada del Yule y es completamente gratuito para todos los jugadores.

Dentro de esta temporada, también llegan nuevas aptitudes para Eivor, como la trampa de berserker, el grito de guerra o el empujón de hombro. Por supuesto, hasta seis nuevas habilidades se unirán al repertorio habitual, tales como la carga del Asesino, deslizamiento o refuerzo de drakkar.

Además, se han corregido una gran cantidad de errores presentes en el juego. Muchos de ellos están relacionados con la experiencia de juego, aunque otros tantos estabilizan el rendimiento de Assassin's Creed Valhalla, así como implementan mejoras en el sonido, iluminación o texturas.

La obra de Ubisoft se ha convertido en un auténtico éxito para la compañía. Incluso se ha descubierto la forma de conseguir un arco escondido entre un montón de rocas cerca de un lago; la historia de cómo conseguirlo de forma legal no tiene desperdicio alguno.

Temas
Inicio