Compartir
Publicidad
Publicidad

Aventuras de Sierra en el navegador

Aventuras de Sierra en el navegador
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos sumando páginas y páginas en las que, gracias a sus autores, podemos echar unas partidas a todo tipo de juegos de forma gratuita y sin más requisitos que el propio navegador. En ocasiones están hechos en Flash y en otras no. A veces son títulos originales y a veces clásicos. Sarien.net está en el segundo grupo en ambos casos.

Martin Kool, un auténtico fanático de las aventuras creadas por Sierra, lanzó Sarien.net el pasado mes de abril después de varios años intentando trasladar sus aventuras preferidas a la web. Y lo ha hecho de forma casi impecable gracias al sabio uso tanto de código en Javascript como de ciertas etiquetas HTML. De este modo es posible jugar a todos los títulos que pone a nuestra disposición tanto con el teclado (escribiendo órdenes) como con el ratón, que nos permite movernos y desplegar menús contextuales.

La lista de títulos disponibles en Sarien.net ha ido aumentando con el tiempo y ha pasado de tener tres títulos iniciales (‘Leisure Suit Larry’, ‘Space Quest’ y ‘Police Quest’) a los nueve que ofrece en estos momentos. Pasaos por allí y echadle un vistazo, merece la pena.

Vía | Error500, Yo, programador
Sitio oficial | Sarien
Más información | Martin Kool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos