Publicidad

Babea con esta edición coleccionista de Oddworld: Soulstorm para consolas PlayStation en la que Abe camina sigilosamente

Babea con esta edición coleccionista de Oddworld: Soulstorm para consolas PlayStation en la que Abe camina sigilosamente
3 comentarios

Uno de los juegos más esperados de cara al mes de abril lo protagoniza el bueno de Abe con su nueva aventura, titulada Oddworld: Soulstorm. Será además, como sabemos, uno de los grandes incentivos de ese mes gracias a PlayStation Plus.

PS5 será la gran beneficiada, aunque saldrá igualmente en PS4 y Epic Games Store el mismo 6 de abril. Pero si eres de los que prefieren esperar a una edición física, te alegrará saber que contará con dos ediciones: una estándar y otra coleccionista que acaba de anunciar la tienda Pix'n Love como Collector's Oddition, en donde se ha agotado en menos de lo que canta un mudokon...

Tanto la de PS5 (149,99 euros), como la de PS4 (149,99 euros), en ambos casos sus reservas ya no están disponibles, pero eso eso no significa que no vayamos a contar con más opciones. Sin ir más lejos, GAME tiene habilitada su reserva por 149,95 euros, teniendo otra opción en Xtralife por 146,95 euros. En todos los casos, eso sí, las ediciones físicas no salen hasta el 6 de julio, así que paciencia.

¿Y qué trae la Collector's Oddition? Destaca su figura de Abe, de 9 pulgadas, en la que camina sigilosamente, aparte de contar con un libro de arte de 160 páginas.

El resto de la edición lo completan un llavero, el tatuaje de Abe, pegatinas con motivos tribales, una caja metálica o tres postales sobre el juego. Y, cómo no, la enorme caja que cubre esta fantástica edición del ansiado Oddworld: Soulstorm.

Si se agotó tan pronto en Pix'n Love tiene su explicación, al contar con una primera tirada limitada a 100 copias con la firma exclusiva del mismísimo Lorne Lanning, creador de la saga desde aquel Abe's Oddysee de 1997, pasando por todos los capítulos siguientes (incluido Oddworld: Stranger's Wrath) y esta nueva entrega.

Oddworld
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio