Baldo, la mágica aventura estilo Ghibli, anuncia su lanzamiento en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Baldo, la mágica aventura estilo Ghibli, anuncia su lanzamiento en formato físico para PS4 y Nintendo Switch
Sin comentarios

Hay obras que sencillamente entran por los ojos y prácticamente no necesitas nada más para ponerla en tu lista de deseados. Eastward es un ejemplo muy claro de ello y la llegada de su edición física con traducción al castellano es casi un sueño hecho realidad. Ahora le llega el turno a otro título realmente precioso de 2021.

Baldo: The Guardian Owls, llegará a España en verano en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Será el próximo 26 de agosto cuando podremos hacernos con él en las diferentes tiendas gracias al acuerdo logrado por Meridiem Games para distribuir en nuestro país el juego de Pix'n Love.

Como suele ser habitual, estamos hablando de una versión que contará con todos los parches y actualizaciones lanzados hasta el momento para Baldo: The Guardian Owls. Aquí tenéis una imagen de cómo lucirá el arte de la portada:

Baldo PS4 Nintendo Switch

Una excelente oportunidad para haceros con un RPG que respira la magia de las aventuras de la vieja escuela. Podremos explorar un gran mundo lleno de criaturas de todo tipo, fantasía por todos lados y misiones que nos harán conocer personajes únicos en nuestros viajes. La exploración de mazmorras está a la orden del día, incluyendo rompecabezas que nos hará estrujarnos el cerebro.

Una mezcla que rinde tributo visualmente a lo mejor que nos ha dado Studio Ghibli en los últimos años y a la saga de Zelda. 80 horas de juego os esperan en Baldo: The Guardian Owls, el cual estará disponible próximamente para reservar.

Temas
Inicio