Publicidad

Los barcos fantasma asaltarán los mares de Sea of Thieves con la nueva actualización gratuita Haunted Shores

Los barcos fantasma asaltarán los mares de Sea of Thieves con la nueva actualización gratuita Haunted Shores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los piratas de Sea of Thieves ya pueden partir en busca de nuevas aventuras gracias a Haunted Shores, la nueva actualización gratuita que ha publicado Rare. La principal novedad que incluye son los temibles barcos fantasma que están capitaneados por el malvado Capitán Flameheart, quien sigue aumentando su poder y planea acabar con todos los navíos que se encuentre por el mar.

Los jugadores podrán hablar con Duke o algún miembro de la Orden de las Almas para participar en estas batallas especiales. Ya podéis estar bien preparados, porque se dice de estos barcos fantasma que son más ágiles y mortíferos que cualquier otra nave con la que os hayáis podido enfrentar hasta el momento.

Si sois capaces de sobrevivir a sus cañonazos y minas fantasmales, entonces os tocará plantar cara al barco del propio Capitán Flameheart, el auténtico desafío de este evento. Y si sois capaces de vivir para contarlo recibiréis a cambio unos cuantos tesoros especiales y las balas de cañón de estos barcos.

Más allá de todo esto, los jugadores también se encontrarán con nuevas expediciones en las que aventurarse, nuevas melodías para interpretar, más emoticonos y prendas de vestir para las mascotas para darles un toque más personal. Para ver todo esto más detalladamente os invitamos a que le echéis un ojo al siguiente vídeo para comprobar de paso cómo serán estos peligrosos combates contra los barcos fantasma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios