Compartir
Publicidad

'Beneath the Ashes' estará disponible el día 24

'Beneath the Ashes' estará disponible el día 24
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los fans de Lara Croft que estaban esperando con muchas ganas el primer capítulo extra para ‘Tomb Raider: Underworld‘, un contenido exclusivo para la versión de Xbox 360 de este juego, están de enhorabuena porque ya tiene fecha oficial de lanzamiento y tráiler entrevista con los desarrolladores.

Lo último que se supo es que este contenido descargable iba a a estar disponible el pasado 3 de febrero, pero finalmente tuvo que ser retrasado hasta una fecha sin determinar. Ahora se ha anunciado que será el próximo martes, 24 de febrero, cuando ‘Beneath the Ashes‘ (“Bajo las cenizas”), que así se llama este episodio adicional, llegue al Bazar de Xbox Live, recuerden, de manera exclusiva.

La descarga pesará 948 MB, mientras que el próximo capítulo, titulado ‘Lara’s Shadow’ (“La Sombra de Lara”), se lanzará el 10 de marzo con un tamaño de 1,07 GB. Ambas descargas tendrán un precio de 800 MSP.

Además, esta descarga parcheará el juego original corrigiendo algunos de los fallos encontrados una vez se puso a la venta.

El vídeo, donde pueden ver algunas imágenes del juego junto a algunos desarrolladores hablando de él, es el siguiente:

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler
En VidaExtra | Tomb Raider: Underworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos