Publicidad

'Beyond Good & Evil HD', 'From Dust' y 'Outland' acabarán llegando en formato físico en forma de pack

'Beyond Good & Evil HD', 'From Dust' y 'Outland' acabarán llegando en formato físico en forma de pack
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A pesar de la reticencia de mucha gente, los videojuegos en formato descargable no tienen visos de parar, sino más bien todo lo contrario. Pero eso no quita que, de vez en cuando, presenciemos cómo algunos dan el paso al formato físico, bien en solitario o junto a otros, pasado un tiempo. ¿Uno de los más interesantes que vimos del segundo ejemplo? El formado por ‘Limbo’, ‘Splosion Man’ y ‘Trials HD’. Aunque pronto vamos a recibir otro muy interesante a cargo de Ubisoft.

Estará formado, ni más ni menos, que por ‘Beyond Good & Evil HD’, ‘From Dust’ y ‘Outland’. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero sumamente atractivas, que nos reportarán múltiples horas de juego por menos precio del habitual.

La famosa cadena Play.com acaba de anunciar este Ubisoft Triple Pack recientemente, poniéndole fecha y precio, tanto para PS3 como para Xbox 360. Anotad: 23 de marzo del 2012, por 20,49 euros. No está nada mal, ¿no? Aunque imaginamos que en España se pondrá a la venta por una cantidad cercana a los 30 euros. Casi seguro, pero aún así seguirá siendo más barato que en digital.

Vía | GamersMint, Play.com
En Vidaextra | ‘Limbo’, ‘Splosion Man’ y ‘Trials HD’ saldrán en formato físico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir