Biomutant lanza su prometido parche: desactivar al narrador, mejoras en el tutorial, Nueva Partida+ y más

Biomutant lanza su prometido parche: desactivar al narrador, mejoras en el tutorial, Nueva Partida+ y más
6 comentarios

El videojuego que fue centro de atención durante la semana pasada fue Biomutant. Las críticas se sucedieron como una cascada y desde THQ Nordic anunciaron que el estudio ya se encontraba trabajando en un parche que mejoraría múltiples aspectos de la obra.

Como lo prometido es deuda, Experiment 101 ha lanzado ya la actualización en PC. Esta será la primera plataforma en recibir los cambios que llegarán más tarde a consolas, sin una fecha anunciada. Podéis consultar todos los detalles modificados a través de este enlace.

Por ejemplo, se ha incluido una posibilidad muy solicitada como es la de poder deshabilitar al narrador y a los animales cuando hablan. Un alivio para muchos, ya que no podemos decir que la interpretación en nuestro idioma haya sido la idónea. Si optamos por esta configuración, saltaremos las escenas en las que únicamente escuchábamos su voz.

También se ha añadido el modo de dificultad Extremo, haciendo que los enemigos golpeen más duro y con mayor frecuencia. También se ha editado el tutorial por lo que "los diálogos son más cortos. También hemos añadido más enemigos y botín en estas zonas para representar mejor la experiencia posterior del juego".

El motion blur ha experimentado ajustes y se han realizado correcciones relacionadas con los crasheos en los sistemas de AMD. EL modo Nueva Partida+ es siempre un interesante incentivo para volver a retomar una aventura que figura con una extensa lista de errores subsanados.

Temas
Inicio