Biomutant escucha a la comunidad y trabaja en un parche que mejorará una gran cantidad de aspectos del juego

Biomutant escucha a la comunidad y trabaja en un parche que mejorará una gran cantidad de aspectos del juego
27 comentarios

Está claro que el lanzamiento de Biomutant no ha sido el que soñaban desde Experiment 101. El estudio ha visto como su obra se ha convertido en uno de los temas más comentados de la última semana debido las críticas recibidas y una acogida bastante negativa.

Ahora, desde la propia desarrolladora parece que se van a remangar y ponerse manos a la obra para acabar con esta situación. A través de un par de publicaciones en Twitter, han anunciado que están trabajando en una actualización que "incluirá correcciones de errores y cambios basados en los comentarios de la comunidad".

Estamos trabajando en una actualización para #Biomutant que esperamos que llegue pronto a manos de los jugadores. Lo más probable es que podamos publicar la actualización en las plataformas de PC primero y luego a las consolas. La actualización incluirá correcciones de errores y cambios basados en los comentarios de la comunidad.
Estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, la configuración del narrador, la configuración de dificultad, la configuración de video como la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, el botín y ajustes de los enemigos, así como el sonido y el combate.

Como veis, no se tratan de cambios menores. El equipo de trabajo prácticamente ha apuntado a todos los pilares de Biomutant como aspectos a mejorar, desde los diálogos hasta el combate. Lo mejor es que se han apoyado en los comentarios de la comunidad para saber exactamente qué es lo que necesita ser mejorado.

Si bien sabemos que llegará primero a la plataforma de PC para posteriormente lanzarse en consolas, desconocemos la fecha. Habrá que esperar hasta conocer más detalles respecto al lanzamiento.

Temas
Inicio