Blacktail, una siniestra aventura de fantasía oscura basada en el folclore eslavo, revela su fecha de lanzamiento

Sin comentarios

El estudio polaco The Parasight y Focus Entertainment han confirmado la fecha en la que Blacktail, una surrealista aventura de acción en primera persona que transcurre en un oscuro mundo de fantasía, saldrá a la venta, siendo el 15 de diciembre el día que se ha fijado para su publicación en PS5, Xbox Series y PC.

El anuncio nos ha dejado con un nuevo tráiler con gameplay que repasa algunos de los aspectos clave de este título que narra la historia de Baba Yaga, extraída del folclore eslavo. Nuestra protagonista tratará de buscar a su hermana Zora tras ser acusada de su desaparición y de brujería, lo que hará que le acechen sus peores pesadillas del pasado.

Lo realmente importante es que durante la aventura no pararemos de tomar decisiones con un gran impacto en la trama, como por ejemplo ayudar o acabar con ciertas criaturas del boque. Todo ello influirá en el hecho de que Yaga se llegue a convertir en una buena bruja o por el contrario en una malvada, lo que a su vez tendrá un impacto en el estado de los escenarios que visitará.

Aparte de todo esto también tocará librar combates con el uso de un arco y flechas, las cuales podremos otorgarles diferentes efectos con los recursos que vayamos obteniendo, aunque también se podrán preparar pociones que serán muy útiles para los enfrentamientos contra las extrañas criaturas y sobre todo contra los desafiantes jefes finales.

Temas
Inicio