Compartir
Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night celebra la llegada de su demo para backers con este espectacular tráiler

Bloodstained: Ritual of the Night celebra la llegada de su demo para backers con este espectacular tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como adelantamos, el legendario Koji Igarashi no cerrará el mes de junio sin ofrecer -por fin- un adelanto jugable a todos los que confiaron en el proyecto de 'Bloodstained: Ritual of the Night' desde que se lograse su financiación hace tres años: el envío de demos del juego ha comenzado para todos aquellos backers que apostaron por hacerse con la edición especial de Kickstarter (a partir de 60 dólares).

Una demo que, a su vez, es una beta: como se indica en la más reciente actualización de la campaña de crowdfunding, esta versión jugable corresponde a la versión jugable mostrada por 505 Games en el pasado E3. Claro que, a juzgar por el nuevo tráiler, el estado actual del juego no pinta nada mal.

'Bloodstained: Ritual of the Night' es más que un prometedor sucesor espiritual de la serie 'Castlevania', la intención de Igarashi es dar el siguiente paso en todos sus aspectos, aunque los fans de lo retro también pueden encontrar su nicho con el muy recientemente lanzado 'Bloodstained: Curse of the Moon', el cual -además- sirve como precuela.

Eso sí hay que reconocer que el apartado técnico no pasa desapercibido modelos tridimensionales, jugabilidad en 2.5 D y escenarios con detalles procedurales que mantienen la atmósfera de la saga vampírica de Konami con un elenco de personajes creados para la ocasión, empezando por Miriam -la protagonista principal- y continuando con dos nuevos héroes por revelar.

Encarna a Miriam, una huérfana víctima de la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Lucha en un castillo infestado de demonios y sálvate a ti y a toda la humanidad.

1

'Bloodstained: Ritual of the Night' fue anunciado en aquel alocado junio de 2015 en el que se hicieron tantas promesas de reencuentros de las que seguimos sin tener fecha, aunque hay que reconocer que el aperitivo que nos ofrece Koji Igarashi servirá para que tengamos algo más claro si cerraremos este 2018 con el juego, o se nos escapará a 2019.

Más sobre Bloodstained en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio