Compartir
Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night demuestra cómo ha mejorado a lo largo de los últimos meses en un vídeo comparativo

Bloodstained: Ritual of the Night demuestra cómo ha mejorado a lo largo de los últimos meses en un vídeo comparativo
5 Comentarios
Publicidad

El desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night parece que va por el buen camino, tras los numerosos retrasos que ha ido sufriendo. Para demostrar cómo ha evolucionado el juego durante los últimos meses, el equipo liderado por Koji Igarashi ha publicado un vídeo comparativo en el que podemos apreciar cómo han evolucionado sus gráficos.

El vídeo se centra en la presentación de uno de los jefes finales del juego, correspondiendo las secuencias a la demo del juego de junio de 2018 frente a su estado actual. La mejora salta perfectamente a la vista y se puede apreciar especialmente en los colores del escenario, en los elementos que hay repartidos por la pantalla y también en el diseño de esta enemiga que deberemos derrotar.

A pesar de tratarse de un juego completamente en 2D, el vídeo también nos sirve para apreciar que habrá escenas en 3D. En cualquier caso, el título se nota que está desarrollado por antiguos veteranos de Konami al parecer en todo momento que se trata de un nuevo videojuego de la saga Castlevania.

Bloodstained: Ritual of the Night sigue sin contar con fecha de lanzamiento. Está previsto que salga a la venta en algún momento de este año, pero de momento se desconoce el día que llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio