Publicidad

Bomb Rush Cyberfunk tiene toda la pinta de ser la secuela de Jet Set Radio que llevamos años esperando

Bomb Rush Cyberfunk tiene toda la pinta de ser la secuela de Jet Set Radio que llevamos años esperando
1 comentario

Jet Set Radio fue una saga breve pero revolucionaria. Lo suficientemente distinta como para impactar a toda una generación de jugadores a principios de siglo. Sus creadores originales dijeron hace poco que, para que la serie resucitara, otros desarrolladores más jóvenes tendrían que recoger el testigo. Y así ha sido.

Llega Bomb Rush Cyberfunk, el nuevo juego de Team Reptile, que son los creadores de Lethal League. Se ha presentado con un breve tráiler que, si no fuera por el nombre, podría colar perfectamente como un Jet Set Radio 3. Aquí lo tenéis.

Y lo mejor de todo es que Team Reptile tiene muy buenos motivos para erigir su juego como un digno sucesor espiritual, ya que a cargo de la música se encuentra el mismísimo Hideki Naganuma, compositor de Jet Set Radio.

Si conocéis la saga, ya sabéis de qué va el percal: recorreremos la ciudad en patines grindeando, saltando, bailando, pintando grafitis y enfrentándonos a los polis con una estética urbana y cartoon tremendamente reconocible. Cada nivel representará un vecindario y una hora del día.

De momento no hay fecha de lanzamiento, pero aseguran que este año no será. Así que como mínimo se va para 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios