Publicidad

Brütal Legend podría rockear de nuevo con una secuela si Psychonauts 2 logra triunfar

Brütal Legend podría rockear de nuevo con una secuela si Psychonauts 2 logra triunfar
8 comentarios

Publicidad

Días atrás en la gala de los Game Awards uno de los anuncios que contemplamos fue el del desarrollo de 'Psychonauts 2'. Para que el título acabase viendo la luz algún día el equipo de Double Fine ha solicitado mediante crowdfunding el ingreso de 3,3 millones de dólares, una cifra que a día de hoy va por muy buen camino, al superar actualmente los 2 millones de dólares.

Si nos fijasemos solo de momento en la respuesta de la gente se podría decir que 'Psychonauts 2' acabará convirtiéndose en un éxito, o eso es lo que deberán de esperar con los dedos cruzados los aficionados a 'Brütal Legend'.

Brutal Legend 02

El motivo de todo este asunto se debe a que Double Fine ha prometido plantearse el desarrollo de una secuela de este hack 'n' slash únicamente si la recientemente anunciada nueva entrega de Psychonauts acabase resultando un bombazo.

Siempre hemos dicho que queríamos hacer secuelas de Psychonauts y Brütal Legend. No podemos hacer ninguna promesa, pero si Psychonauts se vuelve un éxito para nosotros, entonces quizás Brütal Legend 2 sería algo posible.

El primer 'Brütal Legend' fue publicado en 2009 y nos presentaba un juego de acción y aventura con grandes dosis de rock y heavy metal. El protagonista estaba encarnado por Jack Black, el que esperemos que esté listo para volver en el caso de que llegue a ser una realidad esta secuela.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | Psychonauts 2 y Tim Schafer buscan crowdfunding y hasta puedes ganar pasta si sale bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir