Compartir
Publicidad

Burning Bridges, el cuarto episodio de The Council, se podrá descargar la semana que viene

Burning Bridges, el cuarto episodio de The Council, se podrá descargar la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focus Home Interactive ha ofrecido todos los detalles acerca de 'Burning Bridges', el que será el cuarto episodio de 'The Council' y por lo tanto el penúltimo que recibirá el juego desarrollado por el estudio indie francés Big Bad Wolf.

Tanto aquellos que dispongan del pase de temporada, como aquellos que prefieran adquirir este nuevo capítulo por separado, podrán hacerse con él a partir de él la semana que viene, con la diferencia de que el pase de temporada permitirá descargarlo desde el 25 de septiembre, mientras que para el resto del mundo estará disponible a partir del 27 de septiembre.

The Council 02

Por la descripción que han proporcionado sus creadores sobre este capítulo, las rivalidades comienzan a llegar a un punto muy crítico y los fantasmas del pasado comienzan a perseguir a los habitantes de la isla donde transcurre la trama. Por supuesto, al igual que ha pasado hasta el momento, todas las decisiones que se tomen serán las que determinarán qué sucederá a continuación.

'The Council' se ambienta en el año 1793 y está protagonizado por Louis de Richet, un miembro de una sociedad secreta que recibe una invitación para viajar a una isla privada donde se encuentran otras figuras históricas como Napoleón Bonaparte o el mismísimo George Washington.

Las habilidades de manipulación psicológica de Louis le serán de gran ayuda para averiguar qué traman el resto de personajes, además de ser la forma que tendrá para afrontar conflictos. Para ello dispondrá de un total de 15 habilidades que empleará para descubrir los secretos de los diferentes invitados, aunque cada una acarreará una serie de efectos y consecuencias con las que habrá que lidiar para el resto de la partida.

Más sobre The Council en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio