Compartir
Publicidad

Candle ya está listo, aunque llegará más tarde de lo previsto

Candle ya está listo, aunque llegará más tarde de lo previsto
8 Comentarios
Publicidad

‘Candle’ es con toda probabilidad uno de los proyectos españoles más especiales que están por llegar. No sólo por haber sido capaz de llevar adelante una campaña en Kickstarter de forma exitosa, sino también por su cuidado apartado visual diseñado de forma artesanal. No recuerdo nada similar realizado en nuestro país.

El desarrollo del juego, tal y como nos cuenta Teku Studios, ha llegado a su fin. Lamentablemente los planes para lanzarlo el próximo 25 de agosto se han visto trastocados. El estudio asegura que este retraso se debe a la falta de tiempo para testearlo adecuadamente. Y sí, estamos de acuerdo con ellos: más vale invertir un poco de tiempo extra para pulirlo del todo que sacarlo rápido para ajustarse a una fecha de lanzamiento y que luego dé problemas.

Mientras tanto, todos aquellos backers que optaron por la recompensa que incluía el acceso a la beta empezarán a recibirla hoy. El estudio enviará secciones del juego independientes para que sean testeadas durante el proceso y en cuanto esté completamente libre de bugs añadirán más niveles. Aquí podéis ver un nuevo vídeo con gameplay. Ojo, si no queréis saber cómo se resuelven ciertos puzzles quizás no queráis darle al play:

Teku Studios no ha ofrecido una nueva fecha de lanzamiento, por ahora, así que tocará esperar. ‘Candle’ ha sido desarrollado para PC, Mac y Linux (en Steam ya pasó el filtro del Greenlight) y también contará con una versión para Wii U.

Más información | Kickstarter, Teku Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio