Publicidad

Castlevania: Grimoire of Souls ya se está jugando en su fase de soft launch

Castlevania: Grimoire of Souls ya se está jugando en su fase de soft launch
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos gustaría que Castlevania volviera con una nueva entrega de las que tanto nos gustaron hace años, pero está claro que a Konami le interesa más otra cosa. Para los fans, ya es algo.

Y ese algo es Castlevania: Grimoire of Souls, que recorre la historia de la mítica saga en una entrega para iOS y Android. Hace poco pudimos ver algo de gameplay en el Tokyo Game Show pero, como os contamos, aún no sabíamos fecha.

No obstante, no le debe faltar mucho porque ya se ha lanzado en la App Store de Canadá siguiendo el llamado modelo de soft launch. Para quien no lo conozca, se trata de un método mediante el cual las compañías testean qué tal funciona un determinado título en un territorio reducido para luego sacarlo en el resto del mundo si todo va bien, o haciéndole ajustes previos.

El portal MMOCulture ya le ha podido echar el guante a la nueva aventura de los cazavampiros y lo ha publicado en un vídeo que os dejamos por aquí.

Es un poco lo que esperábamos: un Castlevania algo desangelado cuyo principal reclamo es reunir a personajes y escenarios de toda la franquicia. Los fans que esperen una entrega como dios manda al menos tienen el consuelo de que este año ha salido el Bloodstained de Koji Igarashi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir