Compartir
Publicidad

Catherine: Full Body fija su fecha de lanzamiento para septiembre junto con esta edición de coleccionista

Catherine: Full Body fija su fecha de lanzamiento para septiembre junto con esta edición de coleccionista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué mejor día que hoy, que es San Valentín, para ofrecernos Atlus uno de los anuncios que llevábamos meses esperando? Tras indicar únicamente que llegaría en 2019, por fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body tanto en el mercado norteamericano como en Europa y será el 3 de septiembre, en exclusiva para PS4.

Esta nueva versión es una ampliación del juego original que fue lanzado en la pasada generación. Al triángulo amoroso en el que se vio envuelto Vincent la última vez se sumará una tercera chica, la misteriosa Rin, quien esconde un gran secreto que habrá que descubrir. Esto provocará que el argumento sume nuevos capítulos, secuencias, cinemáticas y más finales dependiendo de las decisiones que tomemos.

Catherine Full Body Rin

La mecánica principal del juego seguirá intacta y deberemos de recorrer decenas de niveles de puzles que cobran vida en las pesadillas de nuestro protagonista. Las pantallas serán una especie de torres formadas por bloques que deberemos desplazar en todas direcciones hasta lograr escalar al punto más alto de cada fase. No obstante, la tarea no será nada sencilla, porque por medio habrá trampas, enemigos y otros peligros con los que habrá que lidiar.

Los jugadores se encontrarán con niveles que les resultarán familiares con nuevas técnicas que habrá que emplear, nuevos niveles de dificultad, minijuegos y mucho más hasta el punto de que el contenido será el doble de grande en comparación con el original. Además, también se ha mejorado el apartado visual, nuevos temas para la banda sonora y más opciones para el modo multijugador.

Aun así, si hay alguien que prefiere disfrutar únicamente de la historia y no preocuparse de nada más, podrá activar el modo Safety, lo que hará que los puzles se resolverán automáticamente y así solo deberemos de preocuparnos de ver qué sucederá con Vincent y su relación con Catherine, Katherine y Rin.

Catherine Full Body Edicion Coleccionista

El lanzamiento de Catherine: Bull Body vendrá acompañado por una completa edición de coleccionista llamada Heart's Desire Premium Edition. Su precio será de tan solo 79,99 euros y dentro de ella se incluirán los siguientes artículos:

  • Una caja con la forma de las torres que debe superar Vicent.
  • Una oveja de peluche vestida con los calzoncillos de Vincent de lunares rosas.
  • Un CD de la banda sonora con los mejores temas del juego.
  • Un libro de arte de tapa dura con algunas de las maravillosas ilustraciones de su diseñador, Shigenori Soejima.
  • Una caja de metal para guardar el juego con ilustraciones de las tres chicas protagonistas.

Para rematar la jugada, os invitamos a que no os perdáis el nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de este anuncio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio