Compartir
Publicidad

Catherine: Full Body fija su fecha de lanzamiento en Japón con un tráiler dedicado a sus secuencias nuevas y sus DLC

Catherine: Full Body fija su fecha de lanzamiento en Japón con un tráiler dedicado a sus secuencias nuevas y sus DLC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de 'Catherine: Full Body', la versión mejorada de este título que publicó en la pasada generación y que se suponía que iba a salir a la venta a final de año. Finalmente, gracias a este nuevo vídeo que ha salido a la luz, sabemos que llegará en un día que le queda que ni pintado por su temática.

El día escogido para su lanzamiento ha sido el 14 de febrero, San Valentín, al menos en Japón, porque en occidente solo está previsto que lo veamos en las tiendas en algún momento del año que viene, aunque es de esperar que la fecha que se establezca finalmente no sea muy distinta a la del mercado japonés.

Catherine Full Body 02

Con respecto al tráiler, lo que más podemos apreciar sobre todo es la gran cantidad de cinemáticas animadas nuevas que aparecerán a lo largo de la historia. Sobre todo esto se debe a la incorporación de Rin, una pianista del bar al que suelen ir Vicent y sus amigos cada noche y que acabará convirtiéndose en una tercera "Catherine".

Esta situación planteará nuevas y alocadas situaciones con nuevos episodios, finales y muchas más sorpresas hasta que el jugador, en base a las decisiones que vaya tomando, elija con quién quiere quedarse finalmente o decida cuál será el destino que le aguardará a Vincent. Lo que está claro es que, aquellos que disfrutaron con el juego original, tiene pinta de que quedarán encantados con esta nueva versión.

La mecánica del juego no ha cambiado ni un ápice y de nuevo habrá que seguir moviendo los bloques que aparecerán en los diversos niveles en forma de puzles. Así hasta llegar a lo más alto mientras no paran de aparecer trampas, enemigos que nos entorpecerán y hasta jefes finales que no dudarán en acabar con nuestro personaje en un santiamén. Además, será posible competir con otra persona en batallas multijugador local u online.

Catherine Full Body Nero Glasses

También se ha revelado que 'Catherine: Full Body' contará con un par de contenidos descargables. El primero de ellos será un pack de voces para modificar la voz de Catherine entre un total de diez diferentes, dependiendo del toque que queramos darle. En cuanto al segundo DLC será 'Nero Glasses', con el que podremos ver a todos los personajes con atuendos sexys y con muy poca ropa.

Catherine Full Body Persona 5

A su vez, las primeras copias del juego incluirán otro contenido descargable exclusivo y se tratará de una colaboración con 'Persona 5'. Lo que hará exactamente es que Vicent cambiará su apariencia por la de Joker en los modos Babel y Coliseo y los miembros de Phantom Thieves comentarán todas nuestras acciones. Por el momento todo esto llegará a Japón para PS4 y PS Vita con la duda de si nosotros recibiremos también todos estos DLC.

Más sobre Catherine: Full Body en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio