Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Catherine: Full Body confirma su llegada a occidente en 2019 [E3 2018]

El nuevo tráiler de Catherine: Full Body confirma su llegada a occidente en 2019 [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad

Atlus ha aprovechado la celebración del E3 2018 para publicar un nuevo tráiler de 'Catherine: Full Body', la nueva versión de 'Catherine', el título que publicado la pasada generación en Xbox 360 y PlayStation 3 y que ahora regresará con el mismo contenido original, pero con unas cuantas novedades que cambiarán su argumento en algunos aspectos.

Principalmente esto se deberá a la incorporación de una tercera "Catherine". Se tratará de Rin, una pianista del bar al que suelen acudir Vincent y sus amigos cada noche para tomar algo. La sorpresa será cuando esta chica empiece a sentirse atraída por nuestro protagonista y se descubra el gran secreto que esconde, lo que provocará que la trama se vuelva todavía más loca si es posible.

Los jugadores se encontrarán con nuevos episodios, más finales, más secuencias animadas y mucho más. Además, el nuevo tráiler revela que 'Catherine: Full Body' finalmente acabará llegando a occidente, aunque al contrario que en Japón, donde saldrá a la venta durante la campaña navideña, aquí deberemos esperar hasta 2019 para hacernos con él.

Más sobre Catherine: Full Body en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos