Compartir
Publicidad
Publicidad

'Catherine'. Primeras imágenes en inglés

'Catherine'. Primeras imágenes en inglés
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salió la demo de ‘Catherine’ en los bazar y store japoneses de Xbox 360 y PS3, respectivamente, no me enteré de nada. La probé, y aparte de no comprender los diálogos, como era obvio (estaba en un idioma que no domino), no entendía esas escenas de plataformas/puzle en las que el protagonista, Vincent, tenía que escapar de una criatura que se le presentaba en sueños y que podía acabar con su vida, literalmente. Era chocante la situación de estar, por un lado, ante diálogos puramente anime, muy bien ambientados, y por otro, subir por una torre formada por cubos, almohada en mano. ¡Así cualquiera se enteraba del argumento!

Suerte que poco tiempo después llegó la noticia de que Atlus iba a publicar ‘Catherine’ en el territorio norteamericano, con lo que muchos pensamos al instante: “bien, ahora comprenderé su argumento, sabré qué dicen los personajes en todo momento.” Y aquí están, dos meses después de dicha noticia, las primeras imágenes en inglés de esta peculiar aventura que tanto interés ha suscitado.

A finales de julio (26, para más señas) se pondrá a la venta en los Estados Unidos, y con suerte meses más tarde por estos lares. Aunque si no podemos esperar siempre podremos recurrir a la importación, que al menos tenemos la certeza de que la versión para PS3 será region-free y estará en un idioma más legible por todos.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos