Compartir
Publicidad
Publicidad

'Catherine' llegará a Occidente este verano

'Catherine' llegará a Occidente este verano
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, ‘Catherine’ fue un éxito en su lanzamiento japonés, liderando las listas de ventas en PlayStation 3 con 140.000 copias, y logrando unas muy dignas 21.000 ventas en Xbox 360. No obstante, dada su atípica propuesta de juego y su innegable uso del componente erótico, algo que ciertas mentes no saben comprender, su llegada a Occidente era más bien dudosa.

Por suerte, Atlus ha confirmado que el título se pondrá a la venta fuera de las tierras niponas, estando su llegada prevista para este mismo verano. Desde la web oficial del juego podemos acceder a diferentes tiendas americanas donde su fecha de lanzamiento está marcada el 26 de julio, aunque me temo que por ahora no hay nada confirmado para Europa.

En cualquier caso ya me parece un primer paso bastante importante, porque si os soy sincero no estaba totalmente convencido de que un juego así tuviera alguna oportunidad de llegar a nuestras manos. Recordemos que será una extraña mezcla de plataformas y puzzles, con pesadillas protagonizadas por hombres oveja, escenas sugerentes y un ligero toque de terror impregnándolo todo.

Vía | VG247
En VidaExtra | Nuevo tráiler de ‘Catherine’. ¿Pesadillas eróticas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos