Publicidad

'Cave Story 3D' pospone su salida hasta noviembre

'Cave Story 3D' pospone su salida hasta noviembre
10 comentarios

Publicidad

Dicen que lo bueno se hace esperar, y si hablamos de una revisión del clásico de Daisuke Amaya 'Cave Story' para la Nintendo 3DS, bien podemos esperar un poco más si finalmente resulta ser una más que digna versión. Porque aunque 'Cave Story 3D' lucirá un nuevo aspecto gráfico con las tres dimensiones bien presentes, podremos disfrutar de él con un aspecto más añejo y atractivo para muchos. Así que en este sentido no debería haber muchos problemas. Pero sí, los hay. De hecho Jack Niida, productor de NIS America, ha comentado recientemente que el videojuego se retrasa para realizar ciertas mejoras en su apartado jugable:

"Actualmente estamos realizando mejoras para mejorar la jugabilidad. Los cambios están en pequeños detalles con el objetivo de satisfacer tanto a los fans como a los nuevos jugadores, por lo que necesitamos que el videojuego se haga adecuadamente. Atentos a la temporada de vacaciones. Cave Story 3D será un bombazo."

No hay que ser un lince para adivinar que en la compañía se encuentran muy entusiasmados con este proyecto, y a poco que hagan 'Cave Story 3D' se convertirá en un indispensable para la nueva portátil de Nintendo, principalmente teniendo en cuenta las credenciales del original, una de esas joyas indie que nadie debería perderse y que podemos disfrutar de múltiples maneras en distintas plataformas. Que sí, Jarkendia, pero no te vayas por los cerros de Úbeda. ¿Cuándo será la nueva fecha? Pues anotad: 8 de noviembre.

Vía | GoNintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir