Compartir
Publicidad

Celeste y Windjammers contarán con unas limitadísimas ediciones físicas para PS4 y Switch

Celeste y Windjammers contarán con unas limitadísimas ediciones físicas para PS4 y Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás ya habías caído bajo los encantos de Celeste antes de que fuese uno de los candidatos a Juego del Año. Puede que se haya puesto en tu radar tras su nominación o simplemente estabas tentado a hacerte con él. En cualquiera de los casos anteriores, su anunciada edición en físico para PS4 y Switch te interesa.

Limited Run Games será la encargada de publicar estas dos ediciones de tirada limitada y, fieles a su propio nombre, sólo será producida publicará una tanda de copias. Una vez que se acaben, sólo se podrán adquirir en formato digital.

Y pese a que la ilustración de portada está sujeto a cambios, merece la pena destacar que la de cada versión hace un guiño a los colores asociados a cada sistema. Un detalle extra para aquellos apasionados por el coleccionismo que se vean tentados a hacerse con las dos.

1

Estas ediciones estarán disponibles a partir del primer día de 2019 (el 1 de enero). Eso sí no son las únicas anunciadas: desde el 21 de diciembre de este mismo año se lanzará en físico el frenético Windjammers publicado por DotEmu para Switch.

1

¿El precio de éstas? Si nos fijamos en la web, la mayoría de ediciones suelen costar entre 25 y 35 dólares, a lo que hay que sumar los costes por gastos de envío.

A modo de referencia, no está de más recordar que Limited Run lanzó tres ediciones en físico de Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PS4 el pasado 7 de diciembre se ha puesto a la venta. Una de ellas valorada en 155 dólares ( bastante completa, eso sí). Tres ediciones que estuvieron disponibles en un visto y no visto.

No sabemos si serás más de físico o de digital, pero se trata de dos juegazos de corte pixelado, uno de ellos de lo mejorcito de este año y otro que es un clásico atemporal. Dos joyitas que le sientan de maravilla a cualquier estantería.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio