Sin cohete y sin traje espacial, este jugador de Zelda: Breath of the Wild logra realizar un explosivo viaje a la estratosfera

Sin cohete y sin traje espacial, este jugador de Zelda: Breath of the Wild logra realizar un explosivo viaje a la estratosfera
3 comentarios

A lo largo de los últimos cinco años The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha parado de dejarnos con anécdotas de todo tipo gracias a las curiosidades que acaban encontrando los jugadores o a las locuras que se les ocurren realizar gracias a ciertos trucos o fallos que están presentes en el juego. De hecho, la que ha os traemos hoy es una de las más disparatadas que hemos visto.

El youtuber ThornyFox ha publicado un cómico vídeo en el que nos demuestra que Link es capaz de abandonar Hyrule y viajar hasta el mismísimo espacio. Sí, tal como lo leéis, sin la necesidad de utilizar un cohete y sin enfundarse un traje espacial para ello, aunque lo que sí es necesario es llevar a cabo primero una serie de trucos aprovechando los fallos del título.

Por suerte el autor del vídeo muestra todo el proceso paso por paso. Aun así, ya os avisamos que vais a tener que armaros de muchísima paciencia, porque en cierto momento del proceso, justo antes de salir dispararos hacia el cielo, es necesario utilizar miles de flechas bomba para que Link salga por los aires. Es más, podemos observar que para abandonar el planeta y llegar hasta el espacio exterior ha tenido que emplear unas 67.000 unidades de estas flechas explosivas.

Al final, tras un largo viaje vemos que el autor del vídeo consigue que Link se pasee por el espacio como si nada, sin ahogarse y sin sufrir daños de ningún tipo. Lo malo es que en este lugar tampoco se puede hacer nada, porque al arrojar cualquier arma o bomba estas desaparecen al instante, así que no tarda mucho en optar por realizar el viaje de vuelta hacia el suelo.

El resultado no os lo contamos, porque desde luego el vídeo merece la pena verlo por la curiosidad y por cómo está montado, pero siempre alegra saber que The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede seguir sorprendiéndonos mientras continuamos esperando el lanzamiento de su ansiada secuela.

Temas
Inicio