Compartir
Publicidad

Comámonos el tarro con los puzles de Lara Croft and the Temple of Osiris

3 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para echarle el guante a la versión final de 'Lara Croft and the Temple of Osiris' en PC, PS4 y Xbox One, la esperada secuela de una de las grandes sorpresas que nos dejó el pasado 2010, 'Lara Croft and the Guardian of Light'. Como secuela que es no deja de ser continuista, perdiendo por el camino el efecto sorpresa, aunque riza el rizo con su nuevo cooperativo a cuatro bandas, donde mayor locura (y putadas hacia los compañeros) encontraremos, eso seguro.

Esto no significa que haya que disfrutar de esta aventura obligatoriamente en compañía, ya que tal y como pasó con la anterior, también podremos jugar en solitario, aunque de este modo los puzles cambiarán, simplificándose bastante. La gracia la tendremos con tres colegas, al aprovechar mejor sus habilidades y hacer más rebuscados los puzles, para que haya que comerse más el tarro.

Este vídeo sobre el segundo diario de desarrollo de 'Lara Croft and the Temple of Osiris' es perfecto en este sentido, al mostrar las diferencias que nos toparemos con más o menos jugadores. Y de paso nos recuerda que el próximo 9 de diciembre de 2014 saldrá en PC, PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Square Enix anuncia la edición Gold de Lara Croft and the Temple of Osiris en PC y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio