Publicidad

Consiguen completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild utilizando únicamente el escudo como arma principal

Consiguen completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild utilizando únicamente el escudo como arma principal
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha parado de demostrarnos a lo largo de estos más de dos años y medio que esconde una barbaridad de secretos y curiosidades. Por si no fuera suficiente, speedrunners y jugadores en busca de desafíos siguen completando el juego de formas de lo más peculiares.

El usuario PointCrow ha intentado este fin de semana uno de los retos más difíciles que hemos visto hasta el momento, ya que su intención ha sido la de pasarse la galardonada aventura de Link utilizando únicamente el escudo. Por lo tanto ha tenido que dejar de lado cualquier espada, arco, bombas, etc.

De primeras parece algo imposible, pero solo hace falta echarle un ojo al vídeo que ha publicado de algo más de media hora para comprobar la increíble hazaña que supone superar el juego de esta forma. 

Para ello, a lo largo de las más de 27 horas que ha durado realmente la partida, dedica la mayor parte del tiempo a recolectar los escudos más resistentes que existen, ya que son necesarios posteriormente para enfrentarse a Ganon. Hasta llegar ahí vemos cómo emplea bloques de acero para hacer frente a los Centaleones con la ayuda del imán o cómo aprovecha las condiciones climáticas del tiempo con lluvia para resolver los puzles de ciertos santuarios.

Aun así, lo mejor de todo es la pelea contra Ganon y las tácticas que emplea para devolver sus disparos o incluso para golpearle con los escudos hasta derrotar a todas y cada una de sus fases. Si tenéis un rato libre en algún momento, os recomendamos que no os lo perdáis porque además el responsable de este reto lo hace con un gran sentido del humor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir