Compartir
Publicidad
Publicidad

Crash Bandicoot: compara el aspecto del clásico y la versión de PS4

Crash Bandicoot: compara el aspecto del clásico y la versión de PS4
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de no ser la mascota oficial, no se puede negar que Crash es todo un símbolo para los fans de PlayStation. Precisamente por ello, su regreso ha sido una de las noticias más celebradas del pasado E3 y verlo de nuevo dando giros con su look renovado en la PlayStation Experience ha sido como verlo regresar a su hogar tras mucho, mucho tiempo.

De hecho, esa sensación de nostalgia no es casualidad. El trabajo de desarrollo que está llevando a cabo el equipo de Vicarious Visions es sobresaliente mimando cada detalle para que la experiencia sea lo más parecida a la de los originales. ¿Cómo de parecida? En el siguiente vídeo lo puedes comprobar tú mismo.

A través de la demo de dos niveles ofrecida en la PlayStation Experience el equipo de Digital Foundry compara plano a plano el primer nivel del 'Crash Bandicoot' clásico con el que veremos en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', y a pesar de que se nota de manera holgada el nivel de detalle que se está poniendo, las semejanzas son espectaculares.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que todos y cada uno de los elementos ha sido creado desde cero, lo cual incluye texturas, modelos, efectos y hasta una iluminación dinámica. Es un trabajo enorme, pero cada detalle -incluyendo las animaciones originales- ha sido trasladado y reacondicionado para la ocasión.

Crash5

Eso sí, veremos nuevas animaciones y expresiones mucho más logradas acorde con lo que se esperaría de un juego actual. Además, en momentos puntuales se han hecho ciertos ajustes de cámara para mejorar la propia jugabilidad, lo cual no se puede reprochar. Por último, y como detalle añadido, la demo va a unos 30fps y -dadas las características del juego- es poco probable que esto mejore de cara a la versión final.

Crash6

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' estará disponible en PS4 a lo largo del próximo año junto a una interesante remesa de juegos originales de la primera PlayStation que están siendo adaptados a las actuales sobremesas de Sony como 'Parappa The Rapper' o 'WipEout'. Sin embargo, hay que reconocer que el marsupial de Activision tiene mucho más encanto personal.

En VidaExtra | Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tiene precio oficial: 39,99 dólares,La trilogía de Crash Bandicoot saca pecho con su nuevo aspecto en PS4 [PSX 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos