Compartir
Publicidad
Publicidad

PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco regresan a PS4 remasterizados [PSX 2016]

PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco regresan a PS4 remasterizados [PSX 2016]
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El bueno de PaRappa regresa a PS4 y en esta ocasión no se trata de una reedición adaptada a la actual sobremesa de Sony como la que ya vimos este mismo año: el 'PaRappa the Rapper' original de la primera PlayStation se remasteriza y añade novedades a la propuesta.

El primer cambio que veremos en 'PaRappa the Rapper Remastered' es un aspecto actualizado con respecto al original, adaptando los modelos y escenarios del clásico de 1996 a los televisores actuales. Y para que veamos los cambios con propiedad, Sony ha puesto a disposición una demo que ya puedes descargar desde PSN.

Además, el título aprovechará las posibilidades del Dualshock 4, el cual servirá como metrónomo tanto para sentir el ritmo de cada una de las canciones en nuestras manos como para ayudarnos a conseguir el timing perfecto. Ahora bien, PaRappa no será el único en volver recibiendo este trato privilegiado: 'Patapon' y 'LocoRoco' se sumarán a lo largo del próximo año.

En el caso de 'LocoRoco Remastered', aparte de las mejoras visuales, podremos añadir opciones de control por movimiento aprovechando las prestaciones del mando de PS4, lo cual hará que rodar, rebotar o inclinar a estas singulares criaturas sea más original.

Pp3

Los tres juegos ofrecerán un aspecto a 1080p o 4K dependiendo de nuestro sistema y estarán disponibles a lo largo del próximo año en la familia de consolas PS4. Coge tu gorra, póntela y dale la vuelta a la visera: volvemos a los 90 a ritmo del rap más perruno.

En VidaExtra | Ni 50 cent, ni Eminem... Parappa The Rapper 2 regresa a la PlayStation 4 la próxima semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos