Compartir
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tiene precio oficial: 39,99 dólares

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tiene precio oficial:  39,99 dólares
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'WipEout', 'Parappa The Rapper', incluso 'Final fantasy VII'. Una interesante selección de juegos de la PlayStation original regresará a lo largo del próximo año estrenando o mejorando su aspecto y las primeras aventuras de Crash Bandicoot serán una de las propuestas más atractivas de esta iniciativa.

El carismático marsupial estrenará look pero conservará la experiencia íntegra de sus habilidades plataformeras de la PSOne y por partida triple en ' Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', una apuesta sobre seguro cuyos máximos activos serán la nostalgia y la diversión, y no necesariamente en ese orden. Pero, ¿a qué precio? Hacernos con las tres entregas nos costará casi 40 dólares.

La trilogía mejorada de 'Crash' ya puede reservarse y adquirirse en la store americana de PlayStation Network por 39,99 dólares.

Eso sí, no esperes que el cambio de divisa afecte a su precio en el viejo continente, con lo que si fraccionamos el precio bundle en tres nos saldría a casi 14 euros cada juego. Ahora bien, la reserva del título incluye un tema exclusivo para la consola. Quizás no sea mucho pero cada detalle cuenta.

Crash4

Desarrollado por Vicarious Visions, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' incluye en un mismo pack 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot 3: Warped', aunque de momento la única referencia a su fecha de salida es que estará disponible en PS4 a lo largo de 2017. La vida da muchas vueltas, pero lo de Crash es un caso aparte.

En VidaExtra | La trilogía de Crash Bandicoot saca pecho con su nuevo aspecto en PS4 [PSX 2016], PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco regresan a PS4 remasterizados [PSX 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio