Publicidad

Crash Bandicoot: On the Run! ya es oficial. Así será el endless runner de la saga destinado a dispositivos móviles

Crash Bandicoot: On the Run! ya es oficial. Así será el endless runner de la saga destinado a dispositivos móviles
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien el videojuego se filtró hace ya tiempo con un gameplay, no ha sido hasta ahora que Activision ha anunciado oficialmente el desarrollo de Crash Bandicoot: On the Run!, el nuevo videojuego de la saga que en esta ocasión se está desarrollando para dispositivos móviles.

El anuncio viene acompañado por el primer tráiler de esta nueva aventura en forma de endless runner que nos llevará a recorrer infinidad de niveles en los que Crash no parará de avanzar a toda velocidad mientras esquiva toda clase de obstáculos y los ataques de los enemigos y jefes finales que se interpongan en su camino.

Para hacer frente a estas adversidades Crash contará con sus habilidades más características, aunque también podrá crear armas con las que acabar con ellos. Además, los jugadores también tendrán la opción de modificar el aspecto de los personajes o incluso unirse a un amigo gracias al modo multijugador cooperativo.

A base de jugar se irán obteniendo mejoras para recorrer la isla Wumpa y salvar al multiverso de los planes del Dr. Neo Cortex en esta interesante propuesta que correrá a cargo de King, los creadores de Candy Crash. Sin duda el 2020 será un año muy especial para Crash Bandicoot entre este juego, el cual no dispone de fecha todavía, y el futuro lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time, que en ese caso llegará a PS4 y Xbox One el 2 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios