Compartir
Publicidad
Publicidad

Crash se pone guapo para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en dos nuevos tráilers

Crash se pone guapo para el lanzamiento de  Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en dos nuevos tráilers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que los años no pasan en balde pero lo cierto es que la edad le ha sentado de maravilla al marsupial de Activision: Crash Bandicoot regresará a las sobremesas de Sony con 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', el recopilatorio de las tres entregas que lo catapultaron al estatus de icono de los videojuegos, y lo hace con mejor aspecto que nunca.

Sin embargo, conseguir ese semblante actualizado ha sido más complicado de lo que parece, y no nos referimos al extraordinario trabajo que ha hecho Vicarious Visions a la hora de recrear Las Islas Wumpa desde cero, manteniéndose totalmente fiel a los juegos originales; sino de las clases de crossfit que Crash ha recibido antes de retomar estas aventuras.

A través de dos nuevos tráilers ofrecidos por Activision, veremos como Crash se moderniza pasando del step y los macanudos peinados de los años 90 a levantar enormes ruedas o retocar su acentuado aspecto de furry en una barbería especializada. Y tiene su lógica: el punto fuerte del título serán sus intensas fases plataformeras y el enorme carisma de su protagonista.

Como curiosidad, a lo largo de este E3 ya pudimos ver al mismo Crash que aparece en los tráilers paseándose por la exposición de los Ángeles. De hecho incluso se midió en una batalla de bailes con el mismísimo Sonic, y pese a que el primero lo dejó en empate, sabemos muy bien que el bandicoot estuvo mucho más inspirado ese día.

Por su parte, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' estará disponible a partir del 30 de junio en PS4 con una triple propuesta irresistible tanto para los fans del marsupial creado por Naughty Dog, como para una nueva generación de fans de los juegos de plataformas.

En VidaExtra | ¡Coco se une a la fiesta! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy te permitirá jugar con la hermana de Crash en los tres juegos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: ya puedes ver su tráiler de lanzamiento [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos