Cuphead: The Delicious Last Course no deja ninguna duda de lo tremendamente desafiante que será con su nuevo gameplay

5 comentarios

Todos los aficionados de Cuphead tendrán una cita este mes que no se podrán perder en absoluto, porque por fin, tras varios años de retrasos, se lanzará la expansión The Delicious Last Course. Para ir abriendo boca, la conferencia del Summer Game Fest 2022 nos ha dejado con un nuevo gameplay.

En este nuevo adelanto vemos en acción a Ms. Chalice, uno de los nuevos personajes que se unirá a Cuphead y Mugman, mientras combate contra uno de los nuevos jefes finales que nos esperan en esta nueva aventura.

Como era de esperar, el jefe final en cuestión, así como todos los elementos que hay en el fondo del escenario, mantendrán ese toque tan animado que hizo muy especial a la galardonada obra de Studio MDHR. Asimismo lo que podemos apreciar es que el combate en cuestión estará repleto de elementos que hay que esquivar constantemente mientras no paramos de disparar.

Desde luego queda claro que Cuphead: The Delicious Last Course nos presentará un tremendo desafío que tal vez nos frustrará, pero estamos deseando que llegue el 30 de junio para disfrutarlo cuando esté disponible a partir del 30 de junio en PS4, Xbox One, Nintendo, Switch, PC y también a través de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio