Publicidad

Dark Souls III el 12 de abril y se presenta con nuevo tráiler y tres espectaculares ediciones

Dark Souls III el 12 de abril  y se presenta con nuevo tráiler y tres espectaculares ediciones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los desafíos más exigentes y la fantasía épica más oscura y espectacular volverán a colisionar para alegría y desesperación de los incondicionales de la saga 'Dark Souls', que seguramente estén impacientes por la llegada de la tercera entrega, y más todavía tras recibir más de 35 premios y nominaciones durante el pasado E3 y el galardón al mejor RPG del Gamescom 2015.

Y desde luego, su nuevo tráiler tampoco va a aliviar la espera hasta el próximo 12 de abril de 2016, fecha en la que se producirá el lanzamiento de 'Dark Souls III' y recientemente anunciada por la propia Bandai Namco, junto con las tres flamantes ediciones de coleccionista que estarán disponibles y que saciarán hasta al fan más acérrimo de la saga.

Dark Souls 3 3251127

La Edición Apocalypse, es la más asequible y junto al propio disco del juego se incluye un CD con la banda sonora presentados en caja metálica especial.

Dark Souls 3 3251129

Por otro lado, la Edición Coleccionista incluye la correspondiente copia física en caja metálica, 3 parches adhesivos, el CD con la banda sonora, un mapa del juego sobre tela, un libro de arte de tapa dura en tamaño A4 y una figura de 25 centímetros del Caballero Rojo sobre la caja de coleccionista.

Dark Souls 3 3251128

Y finalmente con la Edición Prestige incluirá todo el material de la Edición Coleccionista, añadiendo una imponente figura de 40 centímetros elaborada en resina del Señor de la Ceniza sobre un embalaje conmemorativo.

Os dejamos con su nuevo tráiler donde no podían faltar monstruosas criaturas, generosas raciones de tajos y mandobles, y oscuros y detallados mapeados por delante. Todas estas ediciones estarán disponibles para Xbox One, PlayStation 4 y PC junto con las ediciones estándar de 'Dark Souls III' a partir del 12 de abril del próximo año.

En Vida Extra | ¿Costará 450 euros la edición especial de Dark Souls III? Estas otras son todavía más cafres , Abril de 2016 es el mes elegido para el lanzamiento del nuevo Dark Souls III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir