Compartir
Publicidad
¿Costará 450 euros la edición especial de Dark Souls III? Estas otras son todavía más cafres
RPG

¿Costará 450 euros la edición especial de Dark Souls III? Estas otras son todavía más cafres

Publicidad
Publicidad

Las filtraciones de fechas y precios están a la orden del día, así que no le habría dado mucha importancia a la fecha de lanzamiento de 'Dark Souls III' si no hubiese sido por las dos ediciones coleccionista que le acompañan. Según la tienda online Geekay Games (el Centro Mail de Dubai) el juego de From Software llegará el 12 de abril de 2016.

Cuadra, podría ser inventada para rascar compras anticipadas o el despiste de alguien que le ha dado a publicar sin querer. Pero después he visto las imágenes de las dos ediciones coleccionista listadas en la página y he leído: 450 euros. Sí, yo también he pensado que es demencial.

Darksouls301

La edición coleccionista de Dark Souls III

Al cambio, el dírham de Émiratos Árabes dejaría la edición normal por 68 euros, así que los 126 euros de la Collector's Edition y los 455 euros de la Prestige Edition podrían ser orientativos si todo esto acaba siendo cierto y ambas ediciones llegan a occidente.

La llave para entender que esa fecha y esos precios deberían seguirse de cerca está en las imágenes que acompañan a las ediciones en la tienda. O es uno de los fakes más currados que se recuerdan o más de uno va a suspirar por esa figura de 40 centímetros con un precio prohibitivo en la etiqueta.

Darksouls302

Y sin embargo no son las más caras

500 pavazos por una edición especial está muy lejos de lo que llegaría a gastarme en algo que no me abanique y me haga el café por las mañanas, pero claro, yo no soy el público objetivo de este tipo de ediciones.

De hecho, los que sí están interesados en cosas así se encuentran con ediciones mucho más tochas que sólo cuatro jugadores podridos de pasta en todo el mundo pueden permitirse. Si eres uno de ellos, estas son las tres ediciones especiales que habrías intentado conseguir. El resto nos vamos a jugar con la caja de cartón de Amazon que acompaña a los juegos de saldo que compramos.

Un Saints Row IV que vale un millón de dólares

Saintsrowiv

La The Super Dangerous Wad Wad Edition de ‘Saints Row IV’ tiene el honor de ser la edición especial más cara de la historia del videojuego. Un millón de dólares que te permitía acceder a la edición Commander in Chief del juego, mientras viajabas al espacio con una réplica de la Dubstep Gun a la espalda, te paseabas por tu ciudad con un Lamborghini Gallardo y cerrabas la semana con vuelos en primera clase a Dubái para pasar siete noches en la suite real del Burj-Al-Arab.

No era lo único que incluía, también había un entrenamiento como espía, una cirugía estética, una experiencia de secuestro (¿WTF?), una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington, un Toyota Prius con un año de seguro y un día de compras con un asistente personal.

Dying Light por 350.000 euros

Dyinglight

Otro que tampoco anduvo con pies de plomo fue ‘Dying Light’, que tiró la casa por la ventana con una edición de 350.000 euros que sólo podía comprarse en Reino Unido. Aquí lo más tocho era una casa a prueba de zombis, pero había añadidos muy interesantes.

Entre lo disponible con esta edición estaba el clásico merchandising del juego, cuatro cajas metálicas firmadas, clases de parkour, la posibilidad de poner nuestra cara a un personaje y, un clásico, viajar hasta las oficinas de Techland en Polonia.

El Uncharted 2 de 6.000 euros

Uncharted2

Entramos en terreno pantanoso porque esta edición se aleja de lo que conocemos como un objeto de coleccionista que puede encontrarse en tiendas. Las 200 unidades limitadas de la Fortune Hunter Collector's Edition de ‘Uncharted 2’ nunca estuvieron a la venta de forma oficial, se conseguían mediante sorteo, así que no hay un precio inicial fijado para ellas.

El resto os lo podéis imaginar, un pack de juego con carátula firmada, libro de arte, banda sonora y una réplica de la Daga Phurba que en subastas de eBay ha llegado a alcanzar los 6.500 euros. Eso es mucho amor por Nathan Drake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio