Compartir
Publicidad

Dead Cells alcanza los dos millones de unidades vendidas. La actualización Rise of the Giant ya está disponible en PS4 y Switch

Dead Cells alcanza los dos millones de unidades vendidas. La actualización Rise of the Giant ya está disponible en PS4 y Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dead Cells es uno de los indies que más nos ha sorprendido desde que fue lanzado en agosto del año pasado. El magnífico rogue-lite ha salido a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y actualmente se encuentra en desarrollo una versión para dispositivos móviles en algún momento de este verano.

Tras todo este tiempo Motion Twin ha comunicado que su videojuego ha superado los dos millones de unidades vendidas entre todas las plataformas. Para celebrar este hecho su precio se ha visto reducido temporalmente en un 20%, así que puede ser vuestro durante unos cuantos días por 19,99 euros.

Pero esta no es la única noticia que el estudio se trae entre manos. Desde hoy la actualización Rise of the Giant ya se encuentra disponible para descargar gratis en su versión para Nintendo Switch y PS4 tras su paso por PC el pasado mes de marzo, mientras que su llegada en Xbox One está previsto que se produzca próximamente.

Gracias a este enorme DLC se podrá acceder a una zona nueva en la que habrá que hacer frente a nuevos enemigos, jefes finales y otra serie de amenazas. Para derrotarlos se podrá emplear una decena de armas adicionales o alguna de las tres habilidades nuevas.

Además, también permanecerá oculta en esta actualización un nuevo nivel que únicamente estará dedicado para los jugadores más expertos por su dificultad tan elevada, aunque superarlo servirá para desbloquear un nuevo final en el caso de derrotar al poderoso jefe final que estará esperando a los aventureros más intrépidos. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio