Publicidad

Dead Cells confirma su fecha de lanzamiento en Android para junio

Dead Cells confirma su fecha de lanzamiento en Android para junio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A día de hoy Dead Cells ya se encuentra a la venta en varios sistemas y uno de los últimos que ha acogido su llegada han sido los dispositivos iOS a través de la App Store. No obstante, si sois usuarios de Android, dentro de poco os tocará la oportunidad de haceros con este roguelike.

Motion Twin ha confirmado la fecha en la que estará disponible en Google Play y se ha establecido para el próximo 3 de junio. Por el momento podéis acceder al registro previo para que así no se os pase el momento en el que se podrá adquirir con un precio todavía por determinar.

En Dead Cells tocará explorar un castillo que cambiará en cada partida. Con mucha acción de por medio, plataformas y toques de metroidvania, esta aventura en 2D nos llevará a lo largo de numerosas zonas con una progresión no lineal que se irán desbloqueando con cada muerte.

Además, esta versión dispondrá de unas características exclusivas, como la opción de elegir entre el modo de ataque original o el autoataque, también unos controles personalizados o táctiles y por supuesto será compatible con los mandos de control que se puedan conectar por Bluetooth. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler de Dead Cells en su versión para Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios